Grupo Marzing

Fomentamos una sólida cultura de la innovación con el fin de desarrollar de manera constante nuevos productos y mejorar cada vez más los existentes.

MARZING, S.A. y CONSENTIO, S.L. dan las gracias a sus clientes en todo el mundo, ellos han sido y son el motor de nuestro compromiso desde hace más de 30 años.

Seguiremos juntos dibujando el Futuro.

Desde el año 1984 Marzing, S.A. lleva ofreciendo en España soluciones de alto nivel tecnológico y valor añadido a clientes en todos los sectores de actividad. La innovación tecnológica que nos permite ofrecer más valor añadido es lo que nos diferencia, los productos que ofrece, instala, mantiene y soporta Marzing, S.A. en el mercado español, se basan en un número limitado de plataformas tecnológicas y por tanto, ofrecen innumerables posibilidades de modificación e integración. Estamos presentes en el mercado no sólo por soluciones innovadoras sino por nuestra visión de futuro.

Con nuestras soluciones creamos constantemente nuevas tendencias respecto a la seguridad y comodidad. Y es que para posicionarnos con éxito en el segmento más alto del mercado el liderazgo en innovación es fundamental. Todo ello supone para los clientes la protección de sus inversiones y para Marzing, S.A. una clara ventaja frente a la gama de productos incompatibles de nuestros competidores.

Marzing , S.A. es propietaria del 100% de capital Social de su filial Consentio, S.L. a través de la cual ofrece desarrollos y Aplicaciones de Software para cubrir los niveles más exigentes de gestión y tratamiento de la información.

Seguiremos juntos dibujando el Futuro

1984

Inicio de la actividades comerciales y mercantiles para la venta, distribución, instalación y mantenimiento de los productos fabricados por la compañía alemana Benzing Zeit + Daten GmbH en los campos de aplicación de Control de Accesos, Control de Tiempos y Captura de Datos en Planta. Marzing, S.A es Certificada como Partner Internacional de la Compañía alemana.

1992

Integración de las actividades de la Compañía Benzing Zeit + Daten GmbH dentro del Grupo Suizo KABA. Marzing, S.A. renueva el acuerdo Internacional como Partner con la Compañía resultante Kaba-Benzing.

1995

Acuerdo de colaboración en España con la filial del Grupo Kaba para potenciar, desarrollar e integrar soluciones mecánicas, mecatrónicas y planes de cierre junto con los Sistemas electrónicos de Control. Este acuerdo es avalado mediante la ratificación del acuerdo Internacional de Partner entre Marzing, S.A. y la filial del Grupo Kaba en España.

2002

Marzing, S.A., a través de la compra adquiere la unidad de negocio de Alcatel España, S.A. denominada (ASI_Presencia), encargada del desarrollo de Aplicaciones Informáticas para la Gestión Integral de Centros. Esta Integración da como resultado la constitución de la Sociedad Consentio, S.L. que tendrá como objetivo seguir dando continuidad a los Proyectos de desarrollo de Software operativo para las áreas de seguridad y RR.HH de sus clientes y a su vez supone un paso cualitativo y cuantitativo en el portfolio de soluciones en estas áreas. Ambas compañías pasan a ofrecer soluciones integrales HW + SW de alto nivel tecnológico y un valor añadido en relación a la competencia de sistemas actuales.

Adicionalmente el grupo resultante de la fusión suma a su fondo de comercio, clientes de la entidad de los grupos industriales como REPSOL, MICHELÍN, ALSTOM, AlCATEL ESPAÑA, SOLVAY, GRIFOLS S.A., GRIFOLS ENGINEERING, GRIFOLS WORLDWIDE OP, entre otras grandes multinacionales.

2015

En este año se ha consolidado definitivamente la estrategia de crecimiento basada fundamentalmente en la excelencia en el servicio y las soluciones de alto nivel ofrecidas por el Grupo Marzing, posee sede propia desde el año 2008 dónde se alojan todas las áreas de negocio y producción como son:

Ingeniería y Consultoría HW y SW.

Desarrollo de soluciones Software a través de su plataforma ASI_Presencia.

Fabricación de Tarjetas de Identificación y control. (Magnéticas, Inductivas, RFID, Smart-Card, etc..)

Departamento técnico de Instalaciones y Soporte.

Consultoría y soporte para aplicaciones dentro del mundo SAP R/3.

Administración y área comercial.

Formación y eventos.

2020

Grupo Marzing ha experimentado un crecimiento tecnológico sustancial a través de las diferentes áreas de negocio del Grupo asociadas a la venta, instalación y servicio post-venta y mantenimiento de una nueva e innovadora gama de productos basada en la alta seguridad, eficiencia, tecnología y rendimiento, concretamente en el campo del Registro Horario, Control de Presencia, Equipamientos de paso y Control de Accesos.

Con ello, las actualizaciones de los softwares de comunicaciones implementadas posibilitan una mejora importante en la transmisión de datos a los diferentes ERP’s con los que se comunican, destacando numerosos proyectos realizados con integraciones SAP y cloud WORKDAY.

Tras más de 36 años en el mercado tecnológico, Grupo Marzing continúa prestando servicios de alta calidad adaptándose a las necesidades del mercado actual con la máxima seguridad y eficacia siempre a la vanguardia de la tecnología e innovación.