Sistemas de Seguridad CCTV

Amplíe los horizontes de la seguridad de sus instalaciones con la implantación del sistema de cámaras CCTV más avanzado. El sistema más exacto y eficiente de seguridad a través de la grabación de vídeo e imágenes.

Un sistema CCTV o Circuito Cerrado de Televisión es un sistema que permite la grabación de vídeo en una zona concreta mediante la instalación de cámaras de seguridad, comprobando desde otra ubicación y de forma remota el funcionamiento o el estado de un lugar concreto. Dentro de nuestro portfolio de productos, existen cámaras de CCTV para control perimetral de edificios o fábricas, así como cámaras de CCTV de grabación de vídeo en interiores de las instalaciones.

¿Por qué implementar un sistema de CCTV en su organización?

1. Analítica de video

Nuestros sistemas de CCTV cuentan con cámaras de seguridad de última tecnología que ofrecen excelentes prestaciones a los usuarios como la analítica de video, gracias a la cuál es posible recopilar información relevante sobre su empresa. Debido a esto, la instalación del sistema de CCTV aportará un valor añadido a su organización.

 

2. Monitoreo permanente

El sistema de CCTV permite la monitorización en tiempo real y de manera directa por los usuarios de una ubicación concreta gracias a la instalación del software WEB asociado, que permite visualizar la imagen generada por las cámaras de seguridad desde un PC. Además, el funcionamiento del sistema de CCTV es permanente, es decir, se mantiene operando aún cuando la compañía está cerrada.

3. Disuasión de amenazas

El sistema de CCTV servirá como un factor de disuasión ante posibles amenazas, pudiendo ser los intrusos plenamente identificados gracias a las cámaras de seguridad, y disparar una señal de alarma ante un hecho inusual gracias a la analítica de video que incorporan estos equipos.

 

4. Reconstrucción de hechos

A su vez, las cámaras de CCTV permiten la reconstrucción de eventos adversos para así esclarecerlos. Gracias a esto, las autoridades de la empresa y los cuerpos de seguridad podrán determinar responsabilidades sobre los hechos suscitados.
Esto abarca diferentes ámbitos, como el ingreso de ladrones a las instalaciones, robos efectuados por empleados de la empresa, accidentes laborales, cumplimiento del horario laboral, clima organizacional, atención de emergencias, generación de incendios, fallos de infraestructura, entre otros.

5. Excelente relación coste-beneficio

La posibilidad de prevenir un robo de mercancías, materiales o dinero en efectivo, además de determinar si un empleado cumple su rol de manera eficiente por medio de la supervisión visual, son algunos de los principales beneficios de los sistemas de CCTV.

 

Sin duda, esto facilitará que la empresa ahorre recursos económicos y humanos en el momento de atender hechos de esta naturaleza. Igualmente, se mejorará la imagen de la compañía de cara a sus empleados, clientes y visitantes, quienes se sentirán más seguros dentro de sus instalaciones.