Instalación de Terminales en todos los centros de producción internacional

BAMESA se funda en Barcelona en 1962, de la mano de un pequeño grupo de emprendedores locales, bajo la denominación Barcelonesa de Metales.

Tras lo primeros productos destinados a la fabricación de mobiliario metálico, pronto se instalan las primeras líneas de corte transversal y longitudinal.

Hacia finales de la década de 1960, la producción experimenta un fuerte crecimiento. En 1970, se constituye Hierros de Levante, situada en Sagunto (Valencia). La planta situada en Pancorbo, Burgos, fue inaugurada en 1984. En 1995, se consolida el crecimiento de BAMESA con la apertura en Dos Hermanas (Sevilla) para atender al Mercado de Andalucía y Extremadura, que unida al resto de Centros de Servicio del Acero, consigue abarcar la totalidad del mercado nacional.

La expansión internacional se inicia en 1988 con la apertura de la Sociedad Luso Española de Metais, que con el paso de los años se convierte en el Centro de Servicios del Acero líder del País.

En 2000, BAMESA consolida su vocación internacional con la apertura en Bursa (Turquía) de un centro de Servicio del Acero, BAMESA Çelik Servis Sanayi ve Ticaret.

Prosigue su expansión internacional en 2003, con la adquisición de BAMESA France (antes Cofrarer), ubicada en Bonneuil-sur-Marne (París). En 2005, se abre en Rumanía el Centro de Servicio del Acero de BAMESA OTEL en Topoloveni (Pitesti).

En 2011, se inicia la construcción de un segundo Centro de Servicio del Acero en Turquía, en la región de Mnisa, junto con dos centros logísticos en Kullar y Gemlik. En el año 2102, Bamesa se establece en Tánger (Marruecos).

MARZING, S.A. acompaña a BAMESA, tanto a nivel nacional como a nivel internacional como suministrador de la solución de Control de Tiempos

Desde al año 2006 MARZING, S.A. Acompaña a BAMESA, tanto a nivel nacional como a nivel internacional como suministrador de la solución de Control de Tiempos , tanto con equipamiento Hardware con Terminales B-Net 93 20 para la recogida de fichajes, como con la solución de Software M_Comm SAP R/3 para la integración de registros en SAP R/3, y su sistema de lectura se realiza a través de tarjetas de identificación de proximidad Legic.

El Sistema trabaja de una forma descentralizada desde el punto de vista de la recogida de marcas de tiempos , ya que estas se producen en los Terminales que cada centro tiene instalados y la centralización de las mismas en el ERP corporativo que opera desde su sede central en Barcelona.

El Sistema de tiempos trabaja con la tabla de Mini Maestros que son bajados desde SAP R/3 de forma automática con jobs programados, estas tablas son alojadas en el Software de Comunicaciones M_Comm que se encarga de validar cualquier registro que el llega desde los terminales en tiempo real, mirando en la tabla de Mini Maestro correspondiente y respondiendo de una manera personalizada con sus datos de Apellidos y Nombre.

Bamesa
Bamesa
Caso de éxito
442 KB